David Pérez García, alcalde/mafias de Alcorcón, especula también con el Canal de Isabel II

David Perez es Aquaman

Estos políticos/mafiosos no tienen ningún inconveniente en especular hasta con algo tan valioso para la vida como el agua. Según podemos leer en eldiario.es, han utilizado el Canal de Isabel II para “lavar” sus cuentas. Según cálculos realizados por la Plataforma Contra la Privatización del Canal de Isabel II, el Gobierno/Mafia Regional, se ha embolsado desde 2012 más de 260 millones de euros.

Nuestro querido alcalde/mafias David Pérez García, forma parte de la Junta de Accionistas para el Consejo de Administración del Canal de Isabel II, que se reparte tan jugosos beneficios, al igual que un imputado como consejero de Bankia, o Antonio de Guindos, hermano del ministro de economía, imputado por el Madrid Arena.

Pero, a pesar de ser una empresa que genera beneficios, los especuladores quieren emitir una deuda de 500 millones de euros, “para cubrir deudas pendientes”, que popularmente han sido bautizados como “bonos buitre”.

Joder David Pérez, ¿es que vas a estar chupando del bote en todos lados a costa de la gente? eres un gorrón, un huraño, un usurero, un negrero, un explotador, un carterista, un trilero, un truhan, un timador, un tramposo, un chupasangre, un rapaz, un aprovechado, una sanguijuela, un enemigo del pueblo y un mentiroso compulsivo.

Un poco más de información en los siguientes enlaces:

http://www.eldiario.es/sociedad/Canal-Isabel-II-Comunidad-Madrid_0_328268024.html

http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia-social/comunidad-madrid-bonos-buitre-sobrevuelan-privatizacion-canal/20141126134439109687.html

Echale un vistazo a la página de la Plataforma Contra la Privatización del Canal de Isabel II, pinchando el siguiente enlace:

http://desmontandomentiras.tomalaplaza.net/2012/05/09/si-privatizamos-el-49-del-cyii-los-madrilenos-podran-ser-propietarios-de-su-agua/

Y aquí puedes descargarte el libro Más claro agua – Traficantes de Sueños y Marea Azul (pincha en el título)

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s