El alcalde/mafias de Alcorcón, David Pérez, no se pone colorado al asegurar que el distrito Norte los desarrollaran los vecinos.

Cada declaración que nuestro aspirante a mafiosillo David Pérez hace publicamente, supera la anterior. Después de “meterse a ecologista”, el mafias asegura que este proyecto, que no se ha consultado con nadie, que es totalmente impuesto, desarrollista y mafioso, lo van a llevar a cabo los vecinos del municipio, en fin, ¿se puede ser más mentiroso? y lo que es más preocupante, ¿es posible que alguien todavía se crea las mentiras de este engendro aspirante a mafiosillo?

Somos los, y las de abajo quienes sufrimos las consecuencias del urbanismo feroz, despiadado e irreversible que plantean unos y otros (llamense PP o PSOE-IU) con la clara intención de lucro y deberiamos ser nosotros/as quienes decidamos, no ya por el tipo de desarrollo que se va a hacer , ya que si de veras quisiera dialogo con los vecinos, no diría que se va a hacer “sí o sí”, lo cual es una imposición clara, dejando detalles ínfimos para que los vecinos/as se contenten con haber sido cogestores del negocio, para que participen de su enriquecimiento personal.

A algunos/as no nos has preguntado David Pérez, y no queremos que se construya nada en el distrito Norte, lo queremos como está y lo queremos límpio y en condiciones, lo cual también es tu responsabilidad.

Pones en un buscador "alcalde mafioso" y sale David Pérez

Noticia extraida del lavadero de cerebros que le publica a David “Mafias” Pérez, todo lo que le manda.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1728106

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s