Conoce el lado más naïf e infantil de David Pérez García, alcalde/mafiosillo de Alcorcón.

Nuestro querido alcalde/mafias es también un encumbrado escritor de mamandurrias y pamplinas. Todo un literato. Las tonterías que escribe David Pérez no tienen desperdicio, ya que se ve a si mismo como alguien “HERÓICO”, “AUTÉNTICO”, “LEGAL”, “ORIGINAL”, casi como una especie de mártir fundamentalista talibán dispuesto a morir por su patria, por sus creencias. Todo un extremista. En definitiva, la obra literaria de David Pérez parece un nuevo manifiesto surrealista de las tronchantes memeces que suelta, y todo esto sin ponerse siquiera colorado, a su estilo, infantil y un tanto naïf.

El libro parece una de esas salas de espejos deformantes, que le han devuelto a David Pérez una imagen cínica y distorsionada de si mismo. Dime, espejito, espejito, quién es mejor y más bonito

¿Se puede ser más mentiroso? Si te crees todas tus mentiras David Pérez, que vacío debes estar.

cover

“Alguien así siempre se mete en líos. La verdad no siempre es cómoda. Ir por libre significa a veces ir contracorriente. Y eso no es para cualquiera.

¿Decir siempre la verdad? ¿Ser siempre uno mismo? ¿Alguien que no se deja manipular? ¿Alguien que ama su libertad por encima de su comodidad o su bienestar? ¿Alguien que moriría por su patria, por su familia, por sus creencias? ¿Alguien que se cambiaría sin dudarlo por cualquiera que sufra haciendo suyo ese dolor ajeno?….

Si asimilamos lo AUTÉNTICO a lo BUENO, podemos decir que la FELICIDAD AUTÉNTICA pasa por hacer el bien, servir a los demás, ser libre y responsable, respetar la verdad, ser leal e íntegro. Lo contrario, el no creer en nada, la mentira, el egoísmo, la infidelidad, traición, la manipulación, el gregarismo, conducen sólo a la amargura y abocan al vacío.

Descarga el libro de David Pérez García, “El valor de lo auténtico” pinchando en el siguiente enlace:

http://www.davidperez.es/el-valor-de-lo-autentico/

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s