Ante todo que no “panda el cúnico”: El Ay-untamiento de Alcorcón investigado en relación con la “operación Púnica”..

Las investigaciones de la ‘operación Púnica’ se han extendido a cuatro localidades más de la Comunidad de Madrid. En concreto, Alcorcón, Getafe, Algete y Sevilla la Nueva están bajo vigilancia por sus posibles relaciones con la trama de adjudicación de contratos a cambio de comisiones.

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha ampliado el cerco de la operación, que se desarrolla en cuatro comunidades autónomas, a estos cuatro municipios madrileños. Aunque no se descarta que estas investigaciones puedan llevar a nuevos casos de corrupción, por el momento no se han confirmado más contratos irregulares, informa Capital Madrid.

Los ayuntamientos de Alcorcón, Algete y Getafe se encuentran entre los clientes de Waiter Music, una de las empresas de la trama, dedicada a la organización de conciertos. Según informó el diario El Mundo el pasado 5 de noviembre, cuando un municipio contrataba un evento con esta empresa, había un sobrecoste a cargo de las arcas públicas por decenas de miles de euros. Su administrador, José Luis Huerta, fue enviado a prisión bajo fianza de 300.000 euros.

Leer más:  La ‘operación Púnica’ se extiende a Alcorcón, Getafe, Algete y Sevilla la Nueva – Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/politica/la-operacion-punica-se-extiende-a-alcorcon-getafe-algete-y-sevilla-la-nueva–623445.html#QlS0IRxiJeUYPBcB

La banda Púnica
Aquí la familia de “Los Soprano” madrileños
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s