Ni Clint Eastwood, ni Charles Bronson, ni hostias. David Perez…”Yo soy la Justicia”.

Por un puñado de dólaresYo soy la justicia

Anteayer, el día 10 de junio de 2014, un compa fue detenido mientras paseaba por el campo, (en la zona que todos los alcaldes/mafias quieren urbanizar para llenarse los bolsillos, el área norte) acusado de usurpación. A pesar de no existir denuncia alguna de la propiedad de la finca, (como siempre, abandonada a su suerte desde hace añares) consiguieron apañar con el dueño a posterior y se llevaron a comisaria a nuestro compa, que pasó la noche allí, y que si hubiera sido por la malababa policial, continuaría en las mazmorras municipales. Gracias a que la abogacía se personó y exigió que se cumpliera la ley, al final soltaron a nuestro compa. La policía informó, que la finca en la que detuvieron a la persona en cuestión, va a ser derruida, igual que han hecho con la “nueva okupación” que se llevó a cabo tras la manifestación por la okupación del 31 de mayo.

Coincidiendo con la exagerada detención de nuestro compa, desde los juzgados/circo, y según sospechamos, a instancias de nuestro amado alcalde/mafias, David Pérez Bronson, ayer, 11 de junio de 2014, llamaron a declarar a otra compa por usurpación en el caso del CSO Eskuela Taller. Ya son 14 personas las que han pasado por el juzgado/circo de instrucción previa a declarar con respecto al susodicho inmueble, a pesar de haber pasado ya varios meses de su desalojo. El alcalde/mafias, siempre buscando el golpe de efecto que haga más daño…

La realidad supera con creces la ficción.

El alcalde/mafias de Alcorcón, David Pérez, esta convirtiendo el municipio en un completo estado policial, y él, juega a ser el jefe mayor. Así, poco a poco, Alcorcón se encuentra en el “Top Ten” de la represión policial y política. Y por si teniamos poca policía, el mafias ha decidido que también necesitamos al ejercito realizando labores policiales en nuestros humildes barrios. Este señorito Pérez, cada día parece más un dictadorcillo con aires de grandeza.

El acoso y la persecución a la gente joven, a la gente con ideas propias, libres y por supuesto, que no comulgan con su credo, que no se resignan al silencio, es intolerable. Además, no tiene ningún reparo en saltarse todas las leyes necesarias para imponer su propia ley, la del silencio. Aunque para ello tenga que presionar a jueces o a quién haga falta. Porque David Pérez no quiere que nadie se exprese tal y cómo es, con libertad, con naturalidad. Sólo quiere siervos obedientes que no se salgan de la linea que marca.

De nuevo, desde Alkorcón Rebelde, nos vemos en la tesitura de recordarle a David Pérez y a todo su equipo de gobierno, sus obligaciones como gobernante y sus propias palabras en campaña electoral “Gobernar es escuchar. Cuando dejas de escuchar, no puedes seguir gobernando”. Tú mismo lo dijiste David Pérez, si no escuchas a tus vecinos, si no los quieres escuchar ¿qué haces en Alcorcón?

¿Así es como os dedicáis a gobernar? Dejar ya el puñetero twitter que parecéis NINIS! El señorito Pérez y su equipo de gobierno se pasan el día amenazando, denunciando y multando a vecinos y vecinas de Alcorcón, sólo por expresar disenso con sus ideas retrogradas, supersticiosas y fascistoides. ¿Pero tú que te crees, David Pérez, que la gente de Alcorcón es idiota? ¿Qué puedes insultar a la gente de esa manera?

¿Puedes explicar, David Pérez, qué te ha hecho la población de Alcorcón para que la trates como si fuera basura, como una mierda? ¿Por qué envías a la policía contra la juventud de Alcorcón, aún cuando están tranquilamente en el parque o en la calle? ¿Qué problema tienes David Pérez? Se llama manía persecutoria. Tú sólo te has puesto a todo el mundo en contra, con tu prepotencia, arrogancia, malas maneras y el abuso de poder del que haces gala (aunque del poder sólo se puede abusar, quienes sufrimos los abusos de todos los poderes posibles lo sabemos bien).

Debe ser que el alcalde/mafias, que es un tipo muy culto, en su día, leyó al gran Victor Hugo, cuando éste expresó tan magníficamente la máxima aún valida, por desgracia, hasta hoy:

policia-en-todas-partes-justicia-en-ninguna

Si no te gusta Alcorcón ni sus gentes, David Pérez, lárgate de aquí, no vengas a joder, que parece ser lo único a lo que te dedicas, aparte de a estar todo el día escribiendo gilipolleces por el twitter…¿Así respondes a tus benefactores/as, a quienes te pagan el sueldo a ti y a toda tu plana de desagradecidos?

En Alcorcón está claro, gracias alcalde/mafias, por dejarlo completamente transparente:

DAVID PÉREZ, NI AQUÍ (EN ALCORCÓN), NI EN NINGÚN SITIO.

Y aquí os dejamos la versión dictada a los esbirros por el mafias:

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6648123/local+madrid/derribo-antiokupa-en-alcorcon#.Ttt1jfWCPLeTgLN

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s