Carlos Hidalgo Panelli, vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará….

panelli pinochoCarlos Hidalgo Panelli sigue contando mentiras contra el CSO Eskuela Taller. El alcalde/mafias, debe haberle dado un buen sobresueldo para que dedique tanto tiempo y atenciones a unas pocas personas de barrio, en un periódico tan riguroso como el ACB. Nuestro divertido amiguito panolli, se ha inventado una entrevista con el dueño del inmueble. Eso, o es que todo se pega, hasta la inmundicia, y también la propiedad quiere jugar a contar mentiras tralará…o, quizá es que le hayan hecho un favorcito desde el consistorio, recalificandole los terrenos para que cambie de opinión con respecto a lo que pensaba hace unos años de la okupación de su inmueble….

http://www.abc.es/madrid/20140426/abci-propietario-edificio-okupa-alcorcon-201404252016.html

Como siempre, la pluma del panolli no tiene desperdicio:

Su propietario, Ángel Martínez, un empresario madrileño, relata a ABC las condiciones penosas en las que se encontró el inmueble: «El edificio por dentro está desastroso. Antes de la «okupación», habíamos hecho una reforma integral, lo dejamos en muy buenas condiciones y diáfano, para intentar alquilarlo. Ahora, me he tenido que gastar 20.000 euros en limpiarlo y quitar escombros», relata.

Cuando el CSO Eskuela Taller se okupó, es decir, hace más de 20 años, el lugar llevaba 10 años en estado de ruina y abandono. No estaba tal y como dice el señor Martínez, en muy buenas condiciones y diáfano, recien reformado, sino más bien lleno de escombros, ratas, restos de hogueras, los techos quemados…si usted quiere señor Martínez, le enseñamos las fotografías que lo muestran y le pasamos la factura de la limpieza, desescombro, cerrajería, jardinería, etc… del lugar, ya que costó largos meses dejarlo habitable.

Hará ya unos cuantos años, la propiedad apareció un buen día por allí para ver quienes le estaban okupando el lugar. Él mismo dijo que no le importaba mientras no pudiese hacer nada con el edificio (cuestiones de recalificación del suelo, ya que no podía especular con él, al ser público), al contrario, que le venía bien ya que le cuidabamos el inmueble y que hasta le gustaba lo que estabamos haciendo. El dueño ha estado sin preocuparse por el edificio durante más de 20 años sólo porque no podía ganar dinero con ello. Ay si tu padre te viera, Ángel Martinez de Andres. Tu padre que fue ilustre de Alcorcón por abrir ese edificio al barrio y hacer una escuela… y tú lo has mantenido cerrado durante décadas, debería darte vergüenza honrar así la memoria de tu padre.

Recientemente, la propiedad ha cambiado por completo de opinión y sólo cuenta las mentiras que le sugieren los panollis, los alcalde/mafias y sus esbirros. La propiedad nunca ha pensado en el barrio, sino en llenarse los bolsillos.

El ejemplificante artículo continúa contando que había “excrementos por todas partes y que ni las ratas querían estar allí”… Es cierto, los excrementos los dejamos allí para que os hicieran compañía, para que os sintierais como en vuestra casa, con vuestra familia. Las ratas se fueron porque veniaís vosotros. Ni las ratas os quieren.

El dueño también se queja ahora de que ha estado pagando el IBI durante estos 10 años, pero a través de twitter, David Perez y todo su séquito, que parece que se dedican más a escribir pamplinas por internet, que a ocuparse de sus vecin@s, dicen que se llevaba sin pagar el IBI del inmueble estos 10 años y que lo tendrían que pagar lxs okupas….otra mentirijilla más, tralará, tralará.

Carlos Hidalgo Panelli, toma nota porque esto es una gran verdad: ya estas muerto, eres un zombi despreciable y putrefacto, qué lástima de vida desperdiciada y perdida jodiendo a las demás.

http://nnbes.blogspot.com.es/2013/01/por-la-boca-muere-el-pez.html

Quien es ingrato con sus benefactores es por fuerza enemigo del resto de la humanidad.

Jonathan Swift.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s