Dale un arma a un forajido y será peligroso. Dale una insignia y será el mayor asesino del oeste. David Perez estrena la película: “El Sheriff Corrupto”.

En la mañana de hoy martes 15 de abril del 2014, a las 11:00h, un grupo de jardineras y vecinas solidarias se han reunido frente al ay-untamiento de Alcorcón, para realizar su particular procesión de semana santa. Esta ha consistido basicamente en una ofrenda por los servicios públicos a la virgen del remolino, patrona de los despidos y también famosa por sus milagrosas actuaciones junto a los bomberos de Getafe. Esta iniciativa se enmarca en la serie de concentraciones que l@s trabajadores/as municipales vienen realizando todos los martes y viernes de 11h a 11:30h. en la plaza del ay-untamiento, para protestar contra los despidos masivos que viene realizando David Perez, alcalde/mafioso de Alcorcón.

ofrenda x los servicios publicos virgen del remolino.jpg large

Parece ser que al alcalde/mafioso no le ha hecho mucha gracia el simpático guiño a la virgen del remolino y ha puesto en práctica su lema para las próximas elecciones: “Gobernar es escuchar”. Su manera de escuchar no tiene desperdicio, ya que ha ordenado poner música en el sistema de megafonía de la plaza a un volumen ruidoso y molesto (que sobrepasaba lo permitido por las ordenanzas municipales), para impedir que se escucharan las voces críticas del vecindario. Las vecinas que pasaban por allí se han quedado alucinando de la prepotencia, arrogancia, soberbia y malafollá (que diría mi abuela) que tiene el susodicho engendro, ya que además han estado grabando a escondidas desde las ventanas del ay-untamiento,  por si alguna de las caras allí presentes no formaban parte de sus “listas negras”.

También se ha colocado una pancarta en la que podía leerse: “Basta de represión. Contra la brutalidad policial”, que automáticamente los esbirros del alcalde/mafioso han quitado de la pared. La pancarta hacía referencia a la violencia policial del pasado martes 8 de abril, durante el desalojo del CSO y en la posterior concentración. Compas solidarias con el Centro Social Okupado han aprovechado esta particular procesión para repartir unas octavillas denunciando toda la persecución, represión y violencia sufrida.

David Perez en el Sheriff Corrupto

David Perez proximamente en carteleras con un papel a su medida: El Sheriff Corrupto

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s