La policia impide la concentración en repulsa por el desalojo del CSO Eskuela Taller, provocando disturbios y deteniendo a cuatro personas.

inseguridad-perez

David “Inseguridad” Perez, es el más kie e iracundo del lugar. Ha mandado a sus esbirros a liarla violentamente por todo el barrio de manera gratuita y exagerada. Hay cuatro personas detenidas y que han tenido que ser atendidas en el hospital por lesiones varias ya que los esbirros se ensañaron con ellas, aunque han pasado la noche en el Centro Unificado de Seguridad. Otra persona ha sido golpeada brutalmente por los esbirros del alcalde/mafioso, sin embargo la solidaridad vecinal ha impedido que la detengan y ha permanecido toda la noche en observación médica en el hospital.

http://www.lahaine.org/index.php?p=76745

http://disopress.com/gallery.php?mode=gallery&id=MjU1MTMxZTZmMjk3Nw==&page=1

Y recuerda, la inseguridad no la generamos los/as jovenes, sin casa, sin techo, sin trabajo ni futuro, que creemos que las cosas pueden y han de hacerse de otra manera. Somos vecinos/as del barrio y éste nos preocupa, lo mismo que sus habitantes. La inseguridad la crea la policia rodeando y entrando en el centro social con violencia, rompiendolo todo para identificar a las compas que estaban allí. La inseguridad la crea el alcalde/mafioso que no respeta sus propias leyes y se las salta, presionando a la juez para conseguir desalojar el centro social de manera ilegal (otra cosa más en la que sois iguales Cascanalla y D. Perez), llenando el barrio de policia, diciéndole a las vecinas que no bajen a la calle porque están “los okupas”. La inseguridad la crea la policia bajo ordenes directas del alcalde/mafioso, que no permite que la gente se exprese libremente, reprime con brutalidad solo por salir a la calle. La inseguridad la crean los despidos masivos de trabajadores/as, que han aumentado el paro en 3000 personas más desde que D. Perez es el alcalde/mafioso; la inseguridad la crea la falta de espacios de convivencia y encuentro, en favor de espacios de consumo y alienación; la inseguridad la crea que intenten privatizar la sanidad, los polideportivos, los servicios públicos en general, que son del pueblo y no del ay-untamiento;  la inseguridad la crean cuando hablan de hacer un simulacro de terremoto en Alcorcón y no dicen por qué; la inseguridad la crea el banco cuando ordena desahuciar a las familias; la inseguridad la crea vivir en un sistema en el que si no eres rentable eres un miserable; la inseguridad la crea que jueguen con nuestras vidas y las de futuras generaciones como si estuvieran jugando a la ruleta en el casino….

Anuncios

2 comentarios

  1. Ayer según observé os manifestasteis frente a la puerta de la comisaria de policía nacional por el hecho que comentais. Pues tengo que decir que una vez que os marchastais del lugar dejasteis todo lleno de latas de cerveza, botellas de cristal y demás restos tirados por toda la calle. Acostumbro a pasear con mi hija por la tarde por esa zona, y lo siento, pero sois unos guarros e irreponsables. No se que quereis exigir siendo así. No teneis ninguna credibilidad, nisiquiera con gente de izquierdas como yo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s