David Perez, alcalde de Alcorcón, también cobró un jugosito sobresueldo en la Asamblea de Madrid.

El actual alcalde de Alcorcón se llevaba 33.000 euros al año, que declaraba como «colaboraciones», aparte de su sueldo de 5.300 al mes.

5.300 euros al mes no son suficientes. Al menos para los diputados del PP con cargo en la Asamblea de Madrid, que cobraron sobresueldos de su grupo político -con dinero de los madrileños- durante varios años bajo el epígrafe de colaboraciones, aunque los pagos eran mensuales y siempre con la misma cantidad, algo que no cuadra mucho con lo que significa el mencionado concepto. Es el caso de los actuales alcaldes de Alcorcón y Getafe, David Pérez y Juan Soler, y la práctica que hasta al menos diciembre de 2011 siguió el portavoz del PP, Iñigo Henríquez de Luna.

En el caso de David Pérez, tal y como cuenta la Cadena SER, el sobresueldo rozó los 33.000 euros anuales en 2010. En 2011, estuvo cobrando hasta el mismo mes de mayo en que fue elegido alcalde de Alcorcón y dejó de ser portavoz del PP en la Asamblea.

david_perez_02

¿Colaboraciones?
Pérez, a diferencia de otros compañeros del partido, declaró los pagos a Hacienda que, sin embargo, se ingresaban en concepto de “colaboraciones”, algo que, normalmente, conlleva unas cantidades diversas y variable en el tiempo. Sin embargo, Pérez recibía su sobresueldo de manera regular entre el 25 y el 30 de cada mes.

Hasta el último día
En 2010 llegó a cobrar 32.928 euros. En 2011, año electoral y en el que se presentó a las elecciones en Alcorcón, Pérez cobró hasta mayo. Fueron cinco meses, pero se embolsó más de 13.000 euros.

Será por eso, que nuestro querido y excelente alcalde declaró recientemente en referencia a investigaciones judiciales que implican a Las Vegas Sands, promotora del proyecto Eurovegas, las siguientes y sabias palabras: «ninguna organización está a salvo de sobornos».

Noticia extraida de: http://www.elplural.com/2013/06/03/diputados-del-pp-de-madrid-tambien-cobraron-jugosos-sobresueldos/

1 comentario

  1. Aunque no esperaba nada importante o trascendente de el
    ¡ Que gran decepción ¡
    La producida por el tal, Pérez.

    Por la sonrisa de la foto, se nota que esta tranquilo ( total, para lo que NO hace) a buen seguro, que es debido a que se siente “ligeramente” remunerado

    Me veo en la obligación de recordar al que va de PATRIOTA, la cruel situación (6.200.000 parados) a la que nos tienen sometidos.

    Por cierto
    ¡ Que bonita foto ¡
    La del “Lustrísimo” (por su leve remuneración)

    Por la pose, me recuerda a los muñecos de: José Luis Moreno y Mari Carmen.
    Con sus manitas recogidas y las patas colgando.
    se da un aire al Monchito.

    En fin, como decía Rockefeller.
    ¡ Toma moreno ¡


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario