NO AL APARTHEID POLÍTICO EN LAS FIESTAS DE ALCORCÓN

Pues como veníamos imaginando, ha pasado, el Ayuntamiento de Alcorcón ha dejado fuera a las casetas de fiestas de la Asociación Ciudadana Castilla Comunera y la de las UjC mediante un flagrante pucherazo administrativo.

La caseta de Castilla Comunera, siendo de las asociaciones que más eventos realiza durante el año, teniendo 3 años de antigüedad y 307 socios ha sido dejada fuera por motivos que ni siquiera el concejal de Cultura Luis Galindo ha sabido contestar en profundidad.

No nos quieren en el centro del pueblo, no nos quieren para sus planes de privatización y expolio de todo lo común, no nos quieren ver hacer política desde abajo, no nos quieren ver dando alternativas al pueblo atenazado más que nunca por la crisis que ellxs mismxs han provocado, se han montado esta estafa de concurso para sacar fuera de juego a las casetas de los proyectos que ofrecen una alternativa a este juego sucio, al igual que hicieron el año pasado con la caseta del PCPE.

Pues bien, si no nos quieren ver, nos van a ver hasta en la sopa.

De momento se va a impugnar el sorteo y se van a requerir la documentación presentada por las asociaciones Siglo XXI y Mujeres por la Igualdad, dos asociaciones satélites del Partido Popular de reciente creación, que sin haber participado nunca en la vida cotidiana de nuestro pueblo, han accedido a caseta así por obra y gracia del consistorio.

Después veremos lo que queda por hacer. Estamos desoladxs, primero el Mundialito Antirracista AlkorcónPROHIBIDO, ahora las casetas del Movimiento Popular PROHIBIDAS.

El Apartheid ha llegado, pero ya sabe usted sr. Pérez como acaban estas cosas, quién siembra vientos recoge tempestades, y usted no se va a librar por ser el delfín de la señora Aguirre.

Estamos desoladxs, pero también como nos requerían los Dixebra desde la Asturies Insurgente, hemos aprendido algo en estos años: NUN LLORES: LUCHA!!!

Os invitamos a que sigáis luchando a nuestro lado, a que compartáis esta información y que hagáis llegar vuestra indignación a este Ayuntamiento corrupto y podrido de cualquier manera posible. Pronto habrá más noticias, un saludo rebelde.

 

2 comentarios

  1. Ánimo compañeros. A difundir estos comportamientos segregadores y autoritarios que los retratan. Ellos sólos se quitan la careta de demócratas.

  2. Nosotros lo vivimos con el partido socialista año 2007 elecciones municipales, En toda la historia de Alcorcón un partido pequeño nunca había sacado 2300 votos , pero de nada sirvió para que nos dejaran sin caseta porque se inventaron lo de 5% ,ahora cambia según les conviene .
    Pues todas esas piedras en el camino que no chinas nos dieron alas y muchas , no se dieron cuenta que la rabia y la fuerza que nos dieron , fíjense que lo ibamos a dejar y abandonar la política, pero pensamos eso es lo que quieren . Luchar no desfallezcáis mucho animo al igual que ujc yo pienso que en este espacio existe sitios para todo el mundo y que es un error inadmisible para la libertad .
    mucho animo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario